Sobre mi
Mi nombre es Marisol Navarro PAYAHUALA.
Mi apellido Payahuala por parte de mi madre, Payahuala descendencia Mapuche.
Soy Practicante de chamánismo y mujer medicina, mi propia medina, siempre abriendo conciencia y demandando vision. Hoy elijo ser contribucion para los seres que elijan recordar su naturaleza y creacion.
Hace varios años comencé a percibir que habia mas que sentimientos y emociones, supe que el cuerpo tiene conciencia y puede conectar con el ser infinito que realmente somos, junto con esta conciencia, encontré un especial y profundo sentido en el poder de la medicina de nuestros ancestros en comunión con la tierra y sus espíritus como medio de reencuentro con lo más esencial.
Conectando con poder y medicina, bajo mas conciencia encontrando en diferentes prácticas, cursos, talleres mas facilidad en el camino. Este transito me llevo al primer contacto conciente en esta realidad con la tierra a través de Munay Ki, convirtiéndome con práctica en guardiana de la tierra.
Simultáneamente recibí formación como Terapeuta Ayurveda. – Terapeuta en Memoria celular escuela Sandra Aisenberg.- Terapia de sanación con cuencos de cuarzo escuela Marcelo Pietraccone -Egresada del programa de la Fundación de estudios Chamánicos Michael Harner. -Discípula de Foster Perry- Terapeuta en regresiones Chamánica Egresada de TRCH. Terapeuta en armonización con cuencos tibetanos con Albert Rabenstein y Alberto Calatrava.
FACILITADORA INTERNACIONAL CERTIFICADA EN BARRAS DE ACCESS- Entre otras actividades
Un día elegí simplemente ir a caminar con abuelos y ahí los pasos me llevaron a Perú a la que yo sentí como mi raíz, me reencontré con la fuente, en plena conciencia caminé con MARIA APAZA MACHACA y su linaje. María ultima sacerdote inca Altomisayoc. Fui Iniciada segun sus creencias en la sabiduría chamánica de las Américas, María y su linaje me entregaron todo su conocimiento sagrado desde el respeto y el amor, me recibieron como parte de su linaje, fui elegida y llamada por el gran espiritu de la montaña el Apu Ausangate para recibir y expandirme en conciencia en este saber ancestral y a partir de ese momento, de ese nuevo nacimiento estoy constantemente abriendome a las infinitas posibilidades que estan disponibles para mi crear desde la conciencia el amor y la abundancia divina.
Añaichay urpillay soncollay
¿Quien soy hoy? ¿Que grandiosas y Gloriosas aventuras voy a tener el dia de hoy?...
Cuando me amo, soy creadora y salgo de los puntos de vista. Estando en estado de permision, todo viene a mi con Facilidad gozo y Gloria.
Tu ser infinito abre los caminos a su sabiduria en esta encarnacion.